Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:19 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2022

PERU :GOLPE INSTITUCIONAL CONTRA PEDRO CASTILLO

En la tarde de ayer en Peru, el congreso fujimorista voto a favor de la vacancia del presidente electo democráticamente Pedro Castillo y en su lugar asumió la presidenta del congreso Dina Boluarte.

Nuevamente la derecha internacional sigue adelante con su plan sistematico de dar golpes a los gobiernos progresistas de latinoameria, en este caso ahora le toca al Peru, donde el congreso junto la voluntad para destituir a su presidente electo por el voto popular Pedro Castillo.

En este caso se conto con el apoyo del congreso fujimorista ,los medios hegemonicos y la propia justica, cualquier similitud con otros paises no es casualidad, habra que ver en estos dias como sigue el Peru la situacion social y politica, si sigue la vice presidenta al mando o bien la derecha hara que se llame a nuevas elecciones.

COMPARTIR:

Comentarios